Es Noticia
Team Liquid sigue con vida en el MSI tras ganarle a Fnatic

Team Liquid sigue con vida en el MSI tras ganarle a Fnatic

DMQ

El MSI 2018 se ha guardado un buen tarro de emoción para el último día de la Fase de Grupos después de la victoria de Team Liquid ante Fnatic, evitando la clasificación de los europeos y dándole vida a los norteamericanos para luchar por las semifinales en el evento internacional.

Después de un inicio de torneo muy malo por parte del campeón de la LCS NA, el despertar ha llegado en el cuarto día de competición, donde han ganado sus dos partidas manteniendo la puerta entreabierta para soñar con estar entre los cuatro primeros.

https://www.youtube.com/watch?v=BCd3ekxFfo0

El early fue por completo de Team Liquid y es que Fnatic parecía quedarse en un segundo plano, pasivo y casi sin más ideas que aguantar al late. Con 7K por detrás, 5 dragones de los norteamericanos y un Nashor que ni pelearon, los europeos parecían destinados a encerrarse en base, pero gracias a una iniciación de Hylissang con Rakan mantuvieron el inhibidor de medio y sacaron cuatro kills para respirar algo.

Pero la ventaja de Team Liquid era demasiada y el comeback de Fnatic se quedó en un intento vacío a pesar de ganar alguna que otra pelea grupal más. Team Liquid se volvió a hacer con el mapa gracias a una genial ulti de Olleh con Tahm Kench para colarse en base rival, matar a Caps y hacerse el anciano potenciado con 5 dragones (3 viento y 3 infernales).

Ante eso Fnatic tuvo poco que hacer y vio cómo se escapaban sus opciones de clasificarse directamente sin tener que jugársela todo en el quinto y último día de la fase de grupos. Con los resultados de este lunes los únicos clasificados son los taiwaneses de Flash Wolves a pesar de sus dos derrotas en este cuarto día, mientras que EVOS Esports ya no puede clasificarse.

Resultados del Día 4 y clasificación

Clasificación MSI 2018

Día 5, enfrentamientos y horarios

dia-5 msi 2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando