Compartir

Jung ‘Impact‘ Eon-yeong dio el pasado 19 de julio un susto mayúsculo. El línea superior de Team Liquid subió a su cuenta personal de Twitter unas fotos de un accidente de tráfico en el que estuvo involucrado, y que le han provocado una lesión en las cervicales. El accidente tuvo lugar un día antes de que arrancara la séptima semana de competición en la LCS, por lo que TL podría no contar con él para enfrentarse a Clutch Gaming y Golden Guardians. 

Impact se encontraba en un coche de Uber cuando sucedió el accidente. En el tweet se pueden apreciar los desperfectos causados por el accidente en los automóviles, cosa que aprovechó el jugador para mandar un mensaje que nunca sobra: hay que ponerse el cinturón de seguridad.

Horas más tarde, el propio jugador surcoreano se permitía bromear con la situación colgando una foto con el mensaje “Top alive”, lo que dejó más tranquila a la comunidad. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar daños personales graves. En el mismo coche se encontraba David ‘Insanity‘ Challe, línea central de la academia de Team Liquid y que aparece con él en otra de las fotos mediante las que Impact informaba de su estado. En ésta, concretamente, se puede apreciar a ambos con un collarín para proteger sus cervicales.

Team Liquid jugará a las 02:00 AM (hora española) del día 21 de julio contra Clutch Gaming, y cerrará la séptima semana contra Golden Guardians el día 22 a las 00:00 AM (hora española). Para ambos partidos, salvo cambios de última hora, el puesto de Impact lo ocuparía Thomas ‘Jenkins‘ Tran, del equipo Academy y que tendría que luchar para que su equipo mantenga el primer puesto de la LCS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta