Compartir

Más movimientos en Team Liquid. Después de los rumores que sitúan a dos jugadores de Immortals, Reignover y Adrian cerca de la disciplina líquida, la organización ha tomado la decisión de relevar a su mediático entrenador Locodoco, y situar en el puesto a David ‘DLim’ Lim, quien ha sido hasta el momento el responsable de Team Liquid Academy, el equipo filial.

«Su calidad a la hora de gestionar un grupo ha influido a la hora del progreso del equipo Challenger, su paulatino aproximamiento a ‘coachear’ ha sido resultado de años dibujando jugadas en la pizarra. Es impresionante como de rápido se ha adaptado desde un entorno de deporte tradicional a League of Legends y estamos seguros de que seguirá mejorando en el futuro« Reza el comunicado de Team Liquid.

«Estoy totalmente emocionado por todos los retos que están por venir. Va a haber un montón de recursos invertidos en el equipo y estoy aquí para ayudar a convertir ese apoyo en resultados. Estoy confiado sobre la dirección que toma el equipo y de que conseguiremos grandes resultados» Afirma el nuevo responsable de Team Liquid.

Compartir
Artículo anteriorInfinite Warfare tendrá un formato más presencial
Artículo siguienteMercado de fichajes en División de Honor de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta