Es Noticia
Team Liquid aplasta a TSM con un gran Broxah y sin Doublelift

Team Liquid aplasta a TSM con un gran Broxah y sin Doublelift

DMQ

Team Liquid recuperó sensaciones de la manera más extraña posible por su situación, y es que el conjunto de Broxah ganó a todo un TSM que sigue como tercero sin Doublelift.

La montaña de sensaciones que sigue siendo Team Liquid parece no cesar. Doublelift anunció su baja para este y al menos el próximo encuentro ante 100 Thieves por laringitis, ya que no le permitiría comunicarse con sus compañeros con naturalidad, así que el partido ante TSM no pintaba de la mejor manera.

Aunque nada más lejos de la realidad, Impact y compañía se deshicieron de los de Bjergsen en media hora tras un espectacular 13-1 en el marcador de muertes, donde Impact y Jensen se posicionaron como principales carrys acompañados de un gran Tactical en su estreno como ADC titular.

De esta manera se posiciona quinto empatado con Immortal, 100 Thieves y Golden Guardians en una bonita lucha por los playoffs que jamás debió haber abandonado, mientras que TSM ve cada vez más lejos en una tercera posición a un imparable Cloud9 que sigue sin conocer la derrota tras 11 partidos de temporada en el split de primavera.

Ahora el siguiente desafío para los de Broxah será ante 100 Thieves, una batalla que significará el desempate de ambos y el cambio de mentalidad en Team Liquid si consigue llevarse la victoria, ya que este equipo se presuponía como uno de los líderes de Norteamérica, y no ocupando las plazas que mantiene en estas alturas de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando