Es Noticia
x6tence se lleva la victoria en el debut de Team Queso

x6tence se lleva la victoria en el debut de Team Queso

DMQ

Con muchas miradas puestas en el debut de Team Queso en la Superliga Orange de League of Legends, los aliens de x6tence se llevaron la victoria pese a que el conjunto de Alvaro845 peleó hasta un par de errores fatales que le costaban el primer partido.

Un duelo histórico entre la entrada de Team Queso y el clásico ASUS ROG Army de 2016 reunidos en x6tence, y que reunía a más de 30.000 personas en el Twitch de la LVP para ser testigos de esta primera jornada, pese a ser época de exámenes y en horario aún relativamente laboral.

Y el encuentro no podía empezar mejor con una fase de picks y band donde destacaba el esperado debut de Yuumi para Rafa, el histórico Kled de Nandisk0, la Fiora de Flaxxish y el Lee Sin de Koldo que terminó siendo fundamental a la postre. Muchos picks potentes y de confort que propiciaban un early bastante tranquilo y con empate técnico en casi todas las líneas.

El que más sufría era Kled debido al counterpick de Fiora, y de ello se aprovechaba el jungla de x6tence con un par de buenos gankeos. Los aliens generaban así una ventaja ligera, pero que se concentraba en su potente toplaner. Team Queso respondió y supo ser paciente y cuándo iniciar para pelear de tú a tú con el rival. Todo hasta que un error de Nandisk0 permitía que Fiora abriese la base, y aunque lograban defender la tragedia que podía suponer un Nashor para el rival, eran ellos los que apostaban por el all-in hasta que la ulti de Yuumi los dejaba vendidos, Koldo robaba el Nashor, y x6tence entraba para destrozar al equipo y llevarse un ACE que significaba la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando