Compartir

La sorpresa saltaba ayer por la mañana. Team Queso, uno de los mejores equipos de esports del panorama nacional, podría participar la próxima temporada en la Superliga Orange de League of Legends. Álvaro ‘Alvaro845’ González, CEO y fundador del equipo, confirmó la solicitud que se ha hecho a LVP para obtener una de las dos plazas que se ampliarán el próximo año.

Team Queso, conocido principalmente en la escena competitiva por su buen desempeño en Clash Royale, ya anunció hace menos de tres semanas que abriría una nueva sección de CS:GO. El propio Alvaro845 confirmó en el tweet que el proyecto estaba en marcha, pero se desconoce quienes formarán parte del mismo. Probablemente no tendremos más información hasta que LVP tome una decisión al respecto.

Si la propuesta prospera, League of Legends será el sexto título en el que Team Queso estará presente tras Clash Royale, Fortnite, Arena of Valor, Hearthstone y CS:GO. Otro de los juegos con los que el equipo español estaría coqueteando es PUBG mobile, como también reconoció el propio Alvaro845 a un seguidor por Twitter.

No hay comentarios

Dejar una respuesta