Es Noticia
Team SoloMid se haría con los servicios de SSONG para 2018

Team SoloMid se haría con los servicios de SSONG para 2018

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Team SoloMid ya mira a la nueva temporada 2018 de la LCS NA. El equipo de Bjergsen, Doublelift y compañía habría contratado a Kim 'SSONG' Sang-soo de cara a la próxima campaña, según fuentes cercanas a ESPN. El entrenador de Immortals sustituirá a Parth Naidu, que abandonó el club el pasado 15 de octubre.

SSONG, que fue el entrenador que llevó a ROX Tigers a la final y semifinal de los campeonatos mundiales de 2015 y 2016, respectivamente, formaba parte de la organización americana desde mayo de 2017. Con él al mando, Immortals quedó segundo en el Split de verano de la LCS NA, clasificándose al Campeonato Mundial de 2017. El entrenador coreano regresará a la LCS NA en 2018 con el nuevo sistema de franquicias tras ser denegada la plaza a su actual club.

Por su parte, Parth Naidu no abandonaría del todo Team SoloMid, sino que se apartaría de la tarea de entrenador principal pero continuaría ligado a otros departamentos de la sección de League of Legends. A partir del día 21 de noviembre, fecha en la que abre el mercado de agentes libres de la LCS NA, TSM podrá empezar a construir su proyecto para la temporada que se avecina. En la mente, superar los malos resultados obtenidos en el pasado campeonato mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando