Es Noticia
Cloud9 asegura los playoffs pese a su derrota contra Team Liquid

Cloud9 asegura los playoffs pese a su derrota contra Team Liquid

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Cloud9 está de enhorabuena. El mítico equipo norteamericano, que ya en 2018 cosechó muy buenos resultados en los splits de primavera y verano, ha asegurado su presencia en los playoffs de primavera de 2019 a falta de cuatro partidos por disputarse. El equipo de Sneaky lo ha conseguido en la fecha número 14 tras derrotar a 100 Thieves, e incluso pese a perder la jornada anterior contra unos imparables Team Liquid.

La temporada de Cloud9 está siendo especialmente positiva a nivel colectivo, hasta el punto de que solamente Svenskeren no se ha hecho aún con ningún galardón de Jugador del partido. Nisqy, Licorice y Zeyzal se reparten tres cada uno, mientras que Sneaky ha ganado otros dos. Además, están a solo una victoria de asegurar la segunda posición y, con ella, el acceso directo a semifinales. En el camino de C9 quedan Echo Fox, OpTiC Gaming, Fly Quest y Clutch Gaming.

El siguiente equipo en asegurar su presencia en la próxima fase de la LCS podría ser Team SoloMid. Después de llegar a ocupar la última posición del campeonato, TSM ha conseguido remontar y ya está a una sola victoria de asegurar su presencia en playoffs. El cambio de rendimiento ha llegado en parte gracias a Akaadian, su jungla, que ha elevado su rendimiento con sus compañeros más le necesitaban.

La cara negativa de la clasificación la ponen Echo Fox, que lleva sin ganar desde la semana 4, y 100 Thieves, ya que tendrían que ganar todos sus partidos para optar a la sexta plaza. La última jornada de la LCS se disputará el 24 de marzo con uno de los clasicazos del League of Legends mundial: Team Liquid contra TSM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando