Compartir

Este 2018 no está siendo ni de lejos un camino de rosas para Team SoloMid. El que fuera uno de los indiscutibles reyes norteamericanos desde hace años, con un especial dominio de los últimos splits, se ha visto duramente golpeado por el cambio de formato y franquicias, perdiéndose en una LCS NA bastante igualada y sin ningún dominador realmente claro, a excepción de un Team Liquid que cosecha el liderato en fase regular tras conquistar el pasado split de primavera.

Lejos de esa regularidad de los de Doublelift, TSM se ha vuelto a atascar en una temporada muy irregular, en la que de nuevo una gran racha final le lleva en volandas a playoffs, y de hecho pueden hasta pelear por la tercera plaza del split en un cuádruple empate junto a Echo Fox, FlyQuest y 100 Thieves. Todo gracias a una última victoria ante un Liquid que levantó el pie del acelerador, y la fantástica partida de Grig, jungla de la academia, que se asoció a las mil maravillas con un colosal Bjergsen.

Esa victoria les mete de lleno en playoffs, a espera de resolverse las posiciones finales. Y además, en caso de no lograr lo que ahora muchos consideran una odisea como es campeonar en la LCS NA, o lograr la clasificación por puntos, también tienen en su mano pelear en las regionales por el sueño de no perderse los Worlds por primera vez en su historia.

Compartir
Artículo anteriorAscension Gaming es el tercer clasificado a los Worlds 2018
Artículo siguienteEl prize pool del TI8 supera los 25 millones de dólares

No hay comentarios

Dejar una respuesta