Compartir

El sueño americano se quedó en una idea que Team SoloMid no supo afrontar en la fase de grupos del Mundial de League of Legends en la que ha caído eliminado. Jugando en casa (San Francisco) y con el mayor hype en de los últimos años, el denominado mejor por muchos analistas como mejor equipo de Norteamérica en mucho tiempo cayó en el partido decisivo ante los chinos de Royal Never Give Up.

El grupo de la muerte fue capaz de tumbar a un TSM que no demostró más que en retazos que mereciera estar entre los ocho mejores equipos del mundo después de este intenso séptimo día de Worlds, cayendo ante Samsung Galaxy y RNG, clasificados para cuartos de final.

Estadísticas del último choque ante RNG

Team SoloMid llegaba al Mundial con la ilusión de hacer historia y han acabado saliendo por la puerta de atrás estompeados por un rival que esa misma noche había caído derrotado por Splyce.

El 10/2/8 de Uzi con Ezreal fue suficiente para tumbar a un TSM que deja huérfano a Norteamérica pendiente de lo que haga Cloud9 en el octavo día de los Worlds.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta