Es Noticia
Team SoloMid vuelve a caer y agrava su crisis

Team SoloMid vuelve a caer y agrava su crisis

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La jornada del día 28 de enero de la LCS NA dejó un líder y un colista diferenciados, y a Team SoloMid en una situación nada cómoda. La crisis de los equipos que han dominado League of Legends se agrava. Si ya hablábamos de la mala racha de SKTelecom T1 en la LCK y del pobre rendimiento de Fnatic y G2 en la LCS EU, esta vez es el gigante americano el que no es capaz de levantar el vuelo.

Pese a acabar la jornada del día 29 con buenas sensaciones tras derrotar a OpTic Gaming, el camino de TSM se volvió a torcer frente a unos Echo Fox que están arrollando en la competición. La partida, sin embargo, comenzó muy bien para los chicos de TSM. La primera sangre llegó muy pronto, tras un buen gank de MikeYeung a la línea superior. Con el primer asesinato de la partida llegó la ventaja de oro y, en el minuto 12, la primera sangre de torre, también en la línea superior. Huni sufría mientras que Hauntzer crecía, la línea de medio se mantenía empatada y Zven, poco a poco, se iba imponiendo a Altec.

TSM estaba haciendo a Echo Fox desangrarse lentamente. Hasta siete torres por delante llego a estar el equipo entrenado por Ssong, que en el minuto 39 tenía una ventaja de 10K de oro y había destruido dos de los inhibidores de Echo Fox.

A partir de ese momento empezaron a cambiar las tornas de la partida. Los zorros ganaron una buena pelea de equipo alrededor de la torre de inhibidor de la línea inferior y, tres minutos después, una en la zona de Nashor que les permitió coger la mejora del Nashor y recortar la distancia de oro hasta los 4K. Aunque TSM se la devolvió asesinando a Adrian y volviendo a tirar dos inhibidores, a la vuelta de esa misma jugada consiguieron cazar a Hauntzer y Mithy, lo que les permitió conseguir la mejora del Dragón Anciano y dar la vuelta a la ventaja de oro de la partida.

La impotencia se vio reflejada en el juego de Team SoloMid, que no fue capaz de contestar ni una sola de las jugadas agresivas de Echo Fox. Por inercia, los actuales líderes en solitario acabaron ganando la partida en el minuto 55.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando