Compartir

Team Vitality se establece como uno de los equipos referentes de Europa y tras la reciente inclusión del equipo en la LEC como una de las diez franquicias, ahora se da a conocer que el club ha recibido una nueva inversión de 20 millones de euros por parte de Tej Kohli a través de Rewired.gg.

Con una fortuna conseguida a través del e-commerce y afamado por investir en robótica, tecnología biológica, robótica e inteligencia artificial, Tej Kohli se ha decidido a entrar en los deportes electrónicos con una amplia inversión que irá destinada a poner en marcha varios centros de alto rendimiento, además de una tienda y una oficina.

https://twitter.com/TeamVitality/status/1067099458599559168

El propio Kohli ha comentado que los esports representan una innovación emergente y se muestra encantado de acompañarlos en su viaje en Europa hasta llevarlos al número 1 a nivel mundial.

Kohli se une al universo de Vitality para apoyar al club en los puestos de manager, aunque las operaciones del club y las decisiones quedarán en manos de los fundadores. En las próximas horas Team Vitality dará a conocer más información con un vídeo sobre su nuevo inversor, por lo que podremos conocer algo más de él.

Con equipos en Rainbox Six: Siege, Counter-Strike: Global Offensive, Rocket League y obviamente League of Legends entre otros tantos juegos, la organización francesa sigue creciendo para buscarse un hueco entre los mejores.

Compartir
Artículo anteriorLaLiga retoma su competición de eSports con su 2ª edición
Artículo siguienteLarssen no estará en ningún equipo LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta