Compartir
Perkz, nuevo fichaje de Team Vitality

El nuevo roster de Team Vitality lleva semanas filtrado acumulando hype para su presentación oficial, y es ahora cuando los franceses han desatado todo su potencial con el quinteto más ambicioso de su historia, cinco estrellas con el regreso de Perkz a Europa como guinda definitiva.

La manera de contar la historia es fundamental para enganchar al aficionado y en unos años casi nadie se acordará de que Perkz no pudo fichar por Fnatic por una famosa cláusula tras la salida de G2 Esports, sólo se quedará en la memoria su actuación con Team Vitality sea cual sea.

La vuelta del hijo pródigo de Europa en la calle central se hace oficial con el primer vistazo al quinteto completo de Team Vitality, uno de los roster más ambiciosos en la historia del LoL europeo seguramente junto al de G2 Esports la pasada temporada.

Con un pozo repleto de ego y una capacidad infinita para ser los mejores del viejo continente, las abejas ponen en marcha un quinteto envidiable con algunos de los mejores nombres por posición de toda la Liga, y es que el bloque da miedo:

  • Toplaner: Alphari
  • Jungla: selfmademan
  • Mid: Perkz
  • ADC: Carzzy
  • Support: Labrov

El análisis del uno a uno del quinteto asusta a cualquier rival, y ya no es que sólo la capacidad de Alphari o Perkz le hagan ser de los mejores en su posición en toda Europa, sino que seguramente el croata sea uno de los mejores jugadores históricos de todo el continente.

Con esa base todo lo demás parece fácil, pero el pico de selfmademan es de los más brillantes de toda Europa si maneja su carácter, por no hablar de la última temporada de Carzzy a un nivel descomunal, seguramente sólo superado por Upset en toda Europa.

Si a eso se le suma la sinergia en la botlane con Labrov, un prometedor support de 19 años con quien ganó una EUM en BiG, los complementos parecen perfectos para soñar con un Team Vitality luchando contra los mejores desde el minuto 1, porque no se espera menos de esta plantilla.

La historia de los superequipos nunca ha sido brillante en Europa, veremos si Team Vitality es capaz de encauzar la narrativa y hacer de este bloque algo más que unas cuantas estrellas reunidas para generar expectación y viewers semana tras semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta