Compartir

Las primeras jornadas van más de sensaciones y pocas veces marcan lo que será el final de la temporada y, precisamente Team Vitality ha decidido romper el castillo de cristal de Misfits para demostrar que esta LEC tiene muchos candidatos, aunque el único que aguanta imbatido es el G2 Esports de Caps.

Este año va a ser uno de los más ilusionantes y competidos en el competitivo europeo, no solo por nombres, sino por la igualdad de estas dos primeras semanas y Team Vitality lo ha demostrado ganándole en todo a Misfits y lo ha hecho ganándole con picks de confort, como esa eterna Leblanc de Jiizuke.

En el resto de la jornada pocas sorpresas, Caps ha vuelto a hacer lo que mejor sabe en un nuevo stomp de G2 Esports, Werlyb ha liderado a los suyos en la segunda victoria de SK Gaming, Splyce ha pasado por encima de Origen y….ah, Fnatic ha vuelto a ser pisoteado en la Grieta, ahora frente a un gran Schalke 04.

SCHALKE 04 1 – FNATIC 0

El Schalke 04 logra la victoria más sonada de la jornada y hunde en el último puesto a Fnatic después de un recital de IgNar, el mejor de la partida con Thresh. Rekkles, perdido con Sivir, parecía tilteado en cada jugada y el único que defendía con honor el escudo era el recién llegado, un Nemesis más que decente con Cassiopeia. La paliza de Upset e IgNar en la fase de línas marcó la partida, como lo hizo Memento en la jungla o los flanqueos de Odoamne con Kennen, una paliza de principio a fin.

SK GAMING 1 – EXCEL 0

El español ya avisó unas horas antes del partido que este sería su día y la paliza de SK a exceL fue la confirmación absoluta. Werlyb fue de los mejores en su equipo, comenzó bien en la fase de líneas gracias al apoyo de selfmademan y a partir de ahí SK comenzó a destrozar a exceL sin más que controlar el mapa. Sin apenas enfrentamientos, los errores de Kasing y las respectivas cazadas al support cuando intentaba iniciar marcaron la toma de decisiones de SK. Nashor limpio, push perfecto de Werlyb con doble incluida en el diveo y segunda victoria del equipo en esta LEC.

G2 ESPORTS 1 – ROGUE 0

Caps volvió a sacar la capa de superhéroe, pero esta vez no tuvo que salvar a los suyos, sino ayudar al stomp ante Rogue. Los samuráis sacaron una extraña composición con Karma top y con Ivern en la jungla…pero con el foco puesto en la Irelia del midlaner, que destrozó. Al 15 el equipo ya ganaba de 5K y después de un bait en el Nashor, Caps tiró de freestyle para darle a las a los suyos la victoria junto a la triple de Perkz, hoy de los mejores con Xayah. El cierre, de lo mejor, farmeando rivales durante un minutos sin querer tocar la base y Rogue, inexistente.

SPLYCE 1 – ORIGEN 0

Splyce sigue sorprendiendo jornada a jornada y lo volvió a demostrar ante el Origen más débil que se ha visto hasta la fecha. A pesar de un inicio igualado, Xerxe se desbordó con Nocturne y lideró un stomp en el que destrozaron a Alphari en cada gank. Con un rápido Nashor al 22 en el que Origen caía una y otra vez, las serpientes ganaban por 10K y a partir de ahí cada pelea siempre repetía el mismo patrón, Kobbe destrozaba con Kai’sa hasta acabar 5/0/8.

MISFITS 1 – TEAM VITALITY 0

YamatoCannon dijo que sabía lo que Misfits iba a jugar y se preparó para ello: Gragas y Draven en la calle inferior y la Leblanc de Jiizuke. Resultado, un éxito absoluto. Team Vitality demostró todas las debilidades de Misfits (Febiven) en un partido donde brillaron todos, desde Jactroll con ultis increíbles de Gragas hasta Jiizuke, sin duda el mejor volviendo a su estilo de juego con Leblanc. A pesar del gran inicio de sOAZ junto a Maxlore, Team Vitality dominó el mapa, ganó las tres peleas importantes en la calle central y ganó arreisgando sin esperar al segundo Nashor. Sobresaliente.

En la clasificación G2 Esports sigue siendo el rey imbatido, con un 4-0 que le deja como líder en solitario. Eso sí, la vida de la competición toma fuerza con los cuatro perseguidores, Misfits, Schalke 04, Splyce y Team Vitality, con un imponente 3-1 de cara a la tercera semana.

clasificacion semana 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta