Es Noticia
Team Vitality se la juega en LEC contra dos titanes (horarios)

Team Vitality se la juega en LEC contra dos titanes (horarios)

DMQ
Team Vitality
Team Vitality

La competitividad en las siete primeras jornadas de LEC en el split de verano son la calma previa a la tempestad en la lucha por la zona alta de la clasificación en busca del éxito europeo y de los spots para los Worlds 2022, una misión fundamental para Team Vitality después de componer un equipazo repleto de estrellas con un reto imponente este fin de semana debido a sus rivales.

El reinado de Perkz en su regreso a la LEC el pasado split tiene que convertirse este fin de semana en algo más que un reinicio de su carrera profesional después del paso por Norteamérica y es que el midlaner debe dar un paso adelante para llevar a su equipo donde muchos le suponían, algo para lo que es fundamental cerrar el fin de semana con un cambio de imagen.

Team Vitality comenzó la competición con un dudoso 2-3 después de los dos primeros fines de semana pero después de la aparición de Bel'veth en manos de Haru y las dos victorias recientes, el grupo se dirige a un doble choque de titanes contra Rogue y Fnatic que puede marcar el sino de su temporada.

La igualdad a día de hoy en la clasificación de la LEC es total con seis equipos en una sola victoria y más allá de SK Gaming y Team BTS, el resto lucha por dar la sorpresa y entrar en puestos de playoffs...pero teniendo en cuenta lo visto en la grieta cualquier cosa puede pasar teniendo en cuenta la igualdad actual. Por eso este fin de semana es decisivo para equipos que se ven las caras con dos muros, aquí los horarios para el viernes y el sábado.

Viernes 15 de julio
  • 18.00h. EXCEL vs Astralis
  • 19.00h. Team BDS vs MAD Lions
  • 20.00h. Misfits Gaming vs Fnatic
  • 21.00h. SK Gaming vs G2 Esports
  • 22.00h. Team Vitality vs Rogue
Sábado 16 de julio
  • 17.00h. SK Gaming vs EXCEL
  • 18.00h. MAD Lions vs Astralis
  • 19.00h. Team BDS vs Rogue
  • 20.00h. Misfits Gaming vs G2 Esports
  • 21.00h. Team Vitality vs Fnatic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando