Compartir
Perkz G2

El origen de las grandes potencias parte de una gran idea, de su desarrollo y del poder económico para activarlas, una ecuación lógica para Team Vitality si los millones vuelan a Norteamérica con la intención de traer de nuevo a LEC tanto a Perkz como a Alphari.

El caos en Europa con el mercado de fichajes, las jóvenes promesas ascendentes y la transformación de los grandes clubes abre una oportunidad única para equipos como Vitality, y los franceses parecen estar en la situación adecuada.

En las últimas semanas los rumores sobre el regreso de Perkz han aumentado con el paso de los días, pero más aún su posible arreglo con Alphari para volver de la mano a un equipo en el que desembarcar con todo para la 2022.

En un mercado de fichajes en el que todos los grandes clubes parecen intercambiar piezas y tantear el mercado, Vitality parecía estar en un rincón manejando los hilos y según las primeras filtraciones de Wooloo todo apunta a que son los favoritos para hacerse con la dupla.

De hecho en la construcción de la historia el propio Wooloo, uno de los especialistas en adelantar fichajes, amplió sus montajes algo más hasta crear nuevos cifrados con un bote de miel, algo relacionado con la respuesta oficial de Team Vitality con este tuit para llamar aún más la atención.

Team Vitality necesita un nuevo rumbo, renovar su imagen y proyectar que de verdad puede ser uno de los mejores equipos de LEC, y por el momento su función para llamar la atención en redes está al nivel.

Ahora solo le queda demostrar que el músculo económico de los franceses es tal como para desbloquear uno de los movimientos más potentes en el mercado actual teniendo en cuenta que tanto Perkz como Alphari tendrán un precio de salida alto para salir de Norteamérica. Y lo de Carzzy ya para el próximo episodio, porque el lío con los tiradores en este mercado de fichajes es de traca.

 

Compartir
Artículo anteriorLos pins exclusivos, a debate en Brawl Stars tras el caso Halloween
Artículo siguienteBrawl Stars cambia todos los roles de cada brawler, y es muy raro
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta