Es Noticia
Team Vitality y 100 Thieves ya son equipos de Worlds

Team Vitality y 100 Thieves ya son equipos de Worlds

DMQ

Los resultados de las finales de la LCS en Europa y Norteamérica no solo le han dejado sendos títulos a Fnatic y Team Liquid, también han completado los segundos equipos en cada región que representarán a su continente en los Worlds y es que tanto Team Vitality como 100 Thieves han conseguido indirectamente su plaza en este domingo de League of Legends.

En Madrid y Oakland había nervios más allá de la Grieta del Invocador y es que los equipos de Team Vitality y 100 Thieves veían desde el back stage cómo su oportunidad de entrar en el Mundial como segundo seeding se convertía en realidad después de completar dos splits totalmente diferentes.

En el caso de 100 Thieves es el mundo al revés. Los norteamericanos sorprendieron sobremanera en el split de primavera llegando a la final ante Team Liquid y sumando los respectivos 70 puntos, pero en verano han perdido el suficiente fuelle como para caer a la cuarta plaza tras caer ante TSM. Eso sí, la victoria de TL les ha dado la plaza a los Worlds con los 40 puntos restantes, dejando a Cloud9 como gran oponente en el gauntlet por la tercera plaza.

El caso europeo es algo diferente y es que Team Vitality fue una grata noticia en el split de primavera, temporada que han certificado en verano con la presencia de Kikis en la jungla en pos de Gilius, un cambio que le ha dado alas al equipo hasta conseguir en el Palacio Vistalegre el tercer puesto ante Misfits.

Esta victoria, junto a la de Fnatic en la final, le han supuesto 70 puntos, que junto a los 30 de primavera le dan 10 puntos más que Schalke 04 y G2 en la lucha por el segundo seeding del viejo continente, por lo que Jiizuke, Jactroll, Attila y compañía estarán también en Corea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando