Es Noticia
Team WE vuelve a los mundiales después de cinco años

Team WE vuelve a los mundiales después de cinco años

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Y, por último Team WE. El equipo de la LPL consigue la última plaza para los mundiales de League of Legends de este 2017 tras conseguir ganar la serie en el quinto partido ante Invictus Gaming durante el Clasificatorio Regional.

Team WE vuelve a los mundiales después de una larga temporada fuera de ellos, ni más ni menos que cinco largos años. Team WE fue participe del evento en 2012, año en el cual el equipo tuvo una temporada más que perfecta tras ganar varios torneos a nivel mundial, pero que no dio la talla en los mundiales quedando relegado a un quinto/octavo puesto.

La lucha por el tercer y cuarto puesto de la liga China iba a estar bastante igualada dado que los equipos participantes, Invictus Gaming y Team WE habían quedado en un terecer y cuarto puesto de la liga, respectivamente. Y, así fue, un mejor de cinco que mantuvo la esperanza y la ilusión de ambos equipos hasta la mismísima quinta partida.

La primera partida fue para el equipo de Team WE que destrozaron desde el lado azul y cuyo ADCarry, Mystic, destacó con una más que impresionante Xayah. La segunda partida no sería tan fácil para Team WE, donde caía ante una partida muy igualada ante Invictus Gaming con Condi pickeando a Ezreal en la jungla. Y, aunque Mystic pudiera volver a coger a Xayah en el tercer mapa, volvían a ser los de Invictus los que conseguía hacerse un ACE y ponerle punto y final a la partida.

Sin lugar a dudas, el cuarto y el quinto mapa serían decisivos para Team WE los cuales consiguieron, no sin dificultad, pillar poco a poco a los de Invictus Gaming, y aprovechar esta ventaja para volver a quedar por encima y llevarse dos series seguidas y el pase al tercer Seed de los mundiales que se celebrarán ni más ni menos que en su casa, a lo largo de diferentes ciudades de China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando