Es Noticia
Teamfight Tactics permitirá personalizar la arena y llevar la minileyenda a ARAM

Teamfight Tactics permitirá personalizar la arena y llevar la minileyenda a ARAM

DMQ

A unas horas del lanzamiento global de Teamfight Tactics, Riot Games no hace más que bombardearnos con información del juego, un último parche en el que destroza a Aurelion Sol y la promesa de nuevos cambios con la arena y las minileyendas, novedades constantes que hablan de la predisposición para hacer grande a TFT.

Nos dicen que es un modo de juego, pero la propuesta de incluir Teamfight Tactics en League of Legends es una jugada maestra por parte de Riot Games para enganchar al público desde el mismo cliente y con un equipo de trabajo similar al de un juego propio (ajustes, modificaciones y planes futuros), todo apunta a que el éxito de salida está asegurado.

El último punto en ser oficial es el traspaso de las minileyendas a ARAM y es que en la explicación global de cómo subir de nivel a las leyendas y cómo conseguir los huevos en las tiendas mediante riot points, han dejado caer que esos mismos personajes adorables que elegiremos para Teamfight Tactics también nos animarán en el mapa de ARAM.

Este detalle le da algo más de vida al auto chess de League of Legends más allá de su propio tablero y es precisamente ahí donde el equipo del contenido personalizable del juego entra, en modificar por completo tu tablero y arena al igual que se hace con las minileyendas.

Tal y como cuenta LUNCHBOY, jefe de producto de Riot, el próximo plan del equipo de contenido personalizable es personalizar la arena y por ello se podrán conseguir varios aspectos con el pase gratis de la beta, aunque eso no será más que el primer paso para hacerlas "más complejas y diferenciadas en el futuro".

Ahí Riot quiere hacer valer el trabajo sobre el lore que llevan años construyendo y fomentarán sus universos para presentar en estas arenas de combate temáticas de Shurima o Guardianas de las estrellas, que si han sido mencionadas de primeras seguramente sean de las primeras en salir.

Y hablando de minileyendas, esta es la imagen oficial de Riot Games donde aparecen todas y cada una de ellas con sus evoluciones:

minileyendas Teamfight Tactics

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando