Es Noticia
Teamfight Tactics: 6 combos de objetos y campeones que te harán imparable

Teamfight Tactics: 6 combos de objetos y campeones que te harán imparable

DMQ

Teamfight Tactics es un juego de estrategia donde mola eso del posicionamiento y la elección de campeones, pero con la importancia que tienen los objetos difícilmente podrás repetir primer puesto si no controlas los combos, la fusión de los mismos y sobre todo en qué campeones utilizarlos, por eso te enseñamos cinco opciones fundamentales para arrasar en partida.

Cansados de ver siempre a Draven, Aurelion Sol y composiciones de glaciares, le damos una vuelta a los campeones para aprovechar diferentes combos con tiradores, asesinos y tanques, cinco opciones perfectas para destrozar en partida siempre que tengas la opción de buildearte.

Porque sí, la prioridad en este juego siempre son los objetos, pero no podemos rerollear una y otra vez para centrarnos solo en conseguir a tal campeón en partida, por lo que no siempre merece la pena buscar ese campeón. Lo que sí debes hacer es priorizar los objetos en el draft antes que los campeones y así podrás conseguir combos como estos cinco:

Vayne, la diosa de TFT

Si vas a una composición con ADC desde el inicio, Vayne es una de las opciones más fuertes para marcar desde el early tu plan maestro, en este caso el de dejarle todos los objetos para hacerla imbatible en el late.

Además de entrar en composiciones de Noble y Cazador, lo bueno de Vayne es que puedes empezar a reclutarla desde el inicio y no es rara la partida en la que la llevas a tres estrellas.

Sí, Draven o Ashe son más fuertes o necesarios en late, pero Vayne entra en muchas más composiciones y será imparable si le haces: Guinsoo, Cañón de Fuego Rápido y una tercera que bien podría ser repetir una de las anteriores, un Bailarín Espectral o una Cuchilla Maldita.

El combo de ultimates con Sejuani

Disguised Toast nos ha enseñado que con Sejuani podemos romper definitivamente TFT con uno de los combos más bestias que hemos visto en estos primeros días, una itemización que la hace imparable al lanzar ultimates cada 3-4 segundos.

Para conseguirlo tienes que ponerle a Sejuani dos Lanzas del Shojin y una Hoja de Furia de Guinsoo, aquí te lo explicamos con más detalle.

Dale al combo de Nidalee

No todos los combos deben ser para campeones legendarios y teniendo en cuenta que es uno de los picks más seguros en el early, la composición sobre Nidalee funciona muy bien y si queremos llevarla al límite hay que darle cariño con un Bailarín Espectral, Espadafuria de Guinsoo y Céfiro.

La evasión del bailarín y el daño del guinsoo la hacen bastante poderosa, pero realmente lo que funciona con Nidalee es el combo de las pasivas, la evasión de los golpes críticos en el late con el bailarín y sobre todo el desterrar que provoca con el Céfiro, fundamental con esos 5 segundos de bloqueo.

Si vas a por asesinos, tira de Pyke con Shojin

Si quieres destrozar a los tiradores rivales y tienes opción de hacerlo, Pyke es uno de los asesinos más potentes del juego y si lo quieres llevar al máximo deberás ponerle dos Lanzas de Shojin y un Filo Infinito, te explicamos por qué.

La Lanza de Shojin hace que Pyke pueda restaurar el mana mucho más rápido con los ataques básicos y teniendo en cuenta su ultimate, Pyke puede romper la partida ante todos los rivales.

La supervivencia de Pyke y su facilidad para tarjetear múltiples objetivos con la ultimate, mucho mas que ultimates como la de Ahri, hacen que su rango sea tan bestia como para forzar el repetirla una y otra vez y si a eso le añadimos el daño de un Filo Infinito, más todavía.

Gnar o Cho'Gath, lo que prefieras

El stun en área que provocan tanto Gnar como Cho'gath lo hacen actualmente dos de los mejores campeones del juego y seguramente recibirán un nerf en las próximas semanas para que sean algo más débiles, pero mientras aprovechemos.

Aunque los dos sean tanques con mucho CC, realmente sus composiciones son totalmente diferentes y aquí te las mostramos para que destroces con ellos:

Gnar: Garra de Dragón, Bailarín Espectral e Hidra Titánica. Con esta composición evadirá golpes críticos pero principalmente tendrá una enorme resistencia mágica gracias a la Garra del Dragón. Si quieres que sea más tanque y menos ofensivo, siempre puedes cambiarle la Hidra Titánica por algún otro item de tanque, pero realmente con esta composición funciona, aunque siempre hay que estar atento a los rivales.

Cho'Gath: Corazón Helado, Warmog e Hidra Titánica. Con Cho'gath lo que queremos es que aguante, que sea la frontlane del equipo para reducir la velocidad de ataque de los rivales (corazón de hielo) y al mismo tiempo se regenere la vida con la armadura de Warmog. Con estos tres objetos será imparable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando