Compartir

El recorrido de Teamfight Tactics en sus primeros días de vida convence a los jugadores, rellena streamings y se ha convertido directamente en un éxito con mucho que desarrollar, entre otras tantas cosas la integración de las misiones y recompensas, algo que desde Riot Games ya tiene fecha oficial de estreno.

La experiencia de juego de TFT tiene en su cierre uno de los puntos más importantes y, aunque los jugadores son conscientes del estado de la beta, la necesidad de tener más recompensas se lleva pidiendo desde el primer día y tras el primer anuncio, ya hay fecha oficial.

Aunque en su momento la entrada de las misiones y las recompensas post-partida se cerró a un día abierto en sta semana del 1 al 7 de julio, finalmente Richard ‘RiotMapleNectar’ Henkel, diseñador jefe de Teamfight Tactics, ha confirmado que si las pruebas con la beta iban bien en estos días, las misiones se integrarán este lunes 1 de julio.

De todas formas no deja de ser una proyección de todas esas pruebas en regiones algo más pequeñas para las que Riot parecía tener una beta interna sobre el estado de las misiones, pero desde el mensaje este 29 de junio no ha habido novedades, por lo que la lógica nos dice que se introducirán este lunes 1.

Aunque no se ha avanzado nada, en la imagen mostrada sobre las misiones vemos uno de los huevos que contienen leyendas, una ilustración del tablero también en las recompensas, un orbe de luz que parece estará disponible cada 24 horas y una lista de misiones como jugar con caballeros o dragones para conseguir puntos y avanzar en los premios.

El punto más llamativo de la imagen es la aparición de las rankeds, una pregunta constante que ya han respondido desde Riot Games en más de una ocasión y que apunta a la segunda semana de julio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars, el paso natural de Supercell con el Pase de Batalla
Artículo siguienteTres combinaciones para dominar con Aurelion Sol en Teamfight Tactics
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta