Compartir

Teamfight Tactics es un universo repleto de posibilidades envuelto en los 50 campeones del juego y entre tanto Filo Infinito, Guinsoo y Sanguinaria, nos volcamos por una composición con Draven, Swain o incluso Brand al frente, un demonios con cambiaformas con mucho daño, mediado por el stun y hecho para el late.

Toda partida de TFT debe empezar con una idea predeterminada y aunque nunca llegues a tener el equipo ideal planificado en la ronda 20, sí que puedes ir marcando las bases de lo que quieres tener y en este caso apostamos por tres fuentes de daño que no salen precisamente al inicio de la partida.

Brand, Draven y Swain se irán desbloqueando respectivamente conforme avances y con que potencies una de las tres con tres objetos, la composición con la triple parálisis y las pasivas de imperiales, demonios y espadachines debe hacer lo propio. Esta sería la setup perfecta:

4 demonios: Elise, Aatrox, Brand y Swain
3 espadachines: Draven, Aatrox y Yasuo
3 cambiaformas: Gnar, Elise y Swain
2 imperiales: Draven y Swain
1 exiliado: Yasuo
Aparte: Cho’Gath y Sejuani

Paso 1: Daño

En el early tu misión principal es guardar toda fuente posible de daño en los objetos y potenciarla lo más rápido posible con Brand (Shojin, Abrazo del Serafín o Sombrero) o esperar algo más a tener a Draven (Guinsoo, Filo Infinito y Cañón de Fuego Rápido).

A veces no es tan importante tener la composición completa como que tu ADC principal tenga tres objetos, así que dependiendo de lo que hayas aguantado en el early, decide aguantar la fusión de objetos más o menos. La tercera opción es Swain, una auténtica bestia con Hextech, Bailarín y una Garra de Dragón si quieres algo más defensivo.

Paso 2: Elise en el early

Cuando ya tengas la idea principal clara, piensa que en el early debes de aguantar con campeones que seguramente luego no te quedarás, por lo que tendrás que ir de primeras a por Elise y sus nuevas arañas tras el buff. Las arañas aparecen ahora antes y son una fuente de daño y de aguante bastante interesante a dos estrellas.

Paso 3: sube de nivel como si no hubiera mañana

La clave de esta composición es conseguir lo antes posible esos campeones que te van a hacer ganar la partida, por lo que es fundamental que te centres antes de hacer reroll en subir de nivel lo máximo posible una vez llegues al 5, para que así tengas más opciones de conseguir unidades de más rareza como Draven o Swain.

Paso 4: Triple Stun

Esta composición va más allá del triple stun en área que provocan Gnar, Cho’Gath y Sejuani y aunque sin duda es un combo sensacional para destrozar a los rivales, no son unidades tan necesarias ya que las dos últimas no nos dan nada de sinergia, algo que puede costarte caro si te centras en ellas antes que en otras.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta