Compartir

Twisted Fate va a ser la primera inclusión en Teamfight Tactics. El Maestro de las cartas fue presentado hace unos días como el campeón número 51 del nuevo modo de juego de League of Legends, un Pirata/Hechicero que cambiará el meta dando más oportunidad a distintas combinaciones. Durante la tarde de ayer, los desarrolladores de Riot Games desvelaron tanto su habilidad como su coste, así como el aspecto con el que aparecerá en el juego.

Y es que el campeón de Aguas Estancadas aparecerá en Teamfight Tactics con un aspecto alternativo a su diseño original. Concretamente, se trata de su aspecto Twisted Fate Ratero, lanzado el 21 de julio de 2015 como parte del evento de Aguas Estancadas en el que se presentó el rework de Gangplank. Tanto su imagen como el modelo con el que aparecerá en TFT serán los correspondientes a dicho aspecto.

Twisted Fate

En cuanto a su habilidad, se ha adaptado Escoge una Carta, su W en League of Legends. Cuando su barra de maná se llene, elegirá entre una de las tres cartas. Con la amarilla aplicará un aturdimiento a su objetivo, con la roja hará daño en área y con la azul recuperará maná para él y para los aliados cercanos. La unidad tendrá un coste de dos oros y podrá salir en las rondas de selección iniciales.

twisted-fate-teamfight-tactics

En cuanto a la estrategia para usar con Twisted Fate, en las primeras partidas con él en el PBE parece que sus clases no compensan su poder. Como unidad individual, el Maestro de las cartas es muy poderoso gracias a su habilidad, pero Piratas es un origen muy débil cuya estrategia de oro funciona peor que las estrategias basadas en rachas de victoria. Sin embargo, como Hechicero sí que podría ser muy útil, bien rodeado de campeones como Ahri, Aurelion Sol y Lulu ya que tienen habilidades muy poderosas que se aprovecharán de la carta azul.

No hay comentarios

Dejar una respuesta