Compartir

La cruzada de Riot Games por mejorar la situación de Teamfight Tactics avanza por días, por horas…incluso diría que por tuits, al menos de los rioters involucrados en facilitar la situación actual de la beta y la que tendrá el juego en las próximas semanas con las actualizaciones y la introducción de las misiones.

La fase beta está hecha para probar, para que nos enganchemos, para mejorar el producto y para que la comunidad lo perfeccione junto al desarrollador antes de que explote la burbuja y ojalá se sostenga ese camino en Teamfight Tactics, porque todo lo que le rodea nos gusta.

Aunque faltan bastantes matices de información sobre los objetos, los rivales y las rondas del draft principalmente, las bases para triunfar en la estrategia están sobre la mesa y por ahora son muchos los detalles que están por crearse, como la experiencia para subir de nivel de usuario, rankeds o las misiones diarias, esto último ya con novedades.

Según Ricardo ‘Kails’ Herrero, uno de los rioters más activos en cuanto al manejo de información del juego, ha confirmado que la próxima semana llegarán las misiones y el progreso de usuario en TFT, incluso ha compartido una imagen en la que vemos una vista preliminar.

Riot Games sabe que Teamfight Tactics está planteado como un modo de juego que tiene la fuerza de un juego propio, de ahí que todos los sistemas que le rodean se aparten de la experiencia League of Legends como usuario, de ahí que la ansiedad de muchos esté multiplicándose ante la necesidad de tener un juego más completo a todos los niveles.

Pero la paciencia es la que debe marcar el camino y después de un lanzamiento escalonado que no ha tenido grandes problemas en cuanto a los servidores, el plan estimado nos deja las misiones la semana que viene y quién sabe si las rankeds a partir del 9.14 en la semana del 8 de julio, aunque esto último pueda ser algo precipitado.

Mientras tanto, siempre nos quedará repetir una y otra vez el espectacular combo de objetos con Sejuani para hacer la ultimate cada 3-4 segundos.

Compartir
Artículo anteriorSKT respira y sale momentáneamente del pozo de LCK
Artículo siguienteTeamfight Tactics sufre las primeras colas en el día 1 de Europa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta