Compartir

Tras varias horas de retraso en su lanzamiento, Teamfight Tactics por fin está disponible para todos los usuarios de League of Legends en el servidor de EUW. En estas primeras horas del modo de juego, es muy importante aprender qué objetos y que combinaciones funcionan mejor. Algunos de los personajes más poderosos del momento, como Ashe o Draven, pertenecen a la categoría de los tiradores, de la que hablaremos hoy para poder sacar el máximo partido a nuestras composiciones.

La clase de tirador que más destaca en el momento son los Cazadores. Su pasiva, que les hace aumentar su velocidad de ataque, combina muy bien tanto con las habilidades de los campeones de dicha clase como con los objetos. En un caso algo más especial se encuentra Draven, tirador que pertenece a la clase de los Espadachines, pero que también podríamos encuadrar en esta categoría. Por contra, los Pistoleros no se encuentran en un buen momento dentro del meta, por lo que aunque también utilizan estos objetos no son los más recomendables.

Para aprovechar la pasiva de los tiradores en Teamfight Tactics partiremos de dos objetos básicos: el Arco curvo y el Espadón. El primero otorga un 20% de velocidad de ataque, mientras que el segundo añade 20 puntos de daño de ataque básico. Para aprovechar las pasivas de Draven y Vayne, arco curvo es ideal. También podemos aprovechar los objetos de robo de vida y crítico, así como los de crítico. Espada de los dioses, Sanguinaria y Cañón de Fuego rápido serán las mejores opciones. Aunque Puñal de Statikk también podría parecerlo, estaremos perdiendo el maná extra del objeto, por lo que no es recomendable. Otro objeto a tener en cuenta en Vayne es la Hoja del Rey arruinado, pues si conseguimos activar con ella, Draven y otro campeón la pasiva de Espadachines, el daño extra se podría llegar a disparar.

Por otro lado tenemos a los Cazadores como Ashe, Varus y Kindred. Aunque sus habilidades son muy distintas entre sí, son bastante útiles y nos convendrá activarlas cuanto antes. Con ellos sí que podremos sacar partido del maná y el poder de habilidad, aunque no sean sus características principales, por lo que el abanico de objetos se amplía. Todos los citados en el párrafo anterior nos servirán, pero además habrá que tener muy en cuenta Sable-Pistola Hextech, Lanza del Shojin, Hoja de furia de Guinsoo y, ahora sí, Puñal de Statkik. Incluso Eco de Luden es una buena opción, ya que aumentará mucho el daño de cada habilidad.

Por último, y para sacar el mejor partido posible de estos campeones, hay que recordar dos cosas. La primera es que acompañar a Draven de, al menos, un campeón Imperial es fundamental para aumentar su daño. Y la segunda es una regla muy sencilla. Nada de esto dará resultado si no tenemos, al menos, un par de campeones tanques que aguanten bien el daño. Garen, Warwick, Volibear, Sejuani o Aatrox son buenas opciones para nuestro frente porque, además, activarían sinergias secundarias como Glacial, Luchador o Demonio.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports y Origen no son Fnatic; el lío con las scrims previas al Rift Rivals 2019
Artículo siguienteGamepolis 2019 contará con una bolsa de premios de 25.000€ entre sus diferentes torneos
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta