Compartir

Teamfight Tactics lleva un cuidado extremo en su primera semana de vida en el PBE y a unas horas de su estreno global en el cliente de League of Legends, Riot Games demuestra el trato preferencial al modo de juego con un gran parche en el que finalmente se nerfea a Aurelion Sol.

Si primero fue Draven, el turno ahora era para Aurelion Sol. El forjador de estrellas era hasta ahora uno de los campeones más fuertes en Teamfight Tactics (TFT) y finalmente se le ha ajustado para que no rompa las partidas en el late, al tiempo que se han mejorado campeones como Karthus o Morgana para igualar a los magos.

En este primer bloque también se hace un nerf general a todos los campeones salvajes (wild), una reducción de la velocidad de ataque por stack que pasa del 8% al 7%; por su parte los pistoleros (gunslingers) se ven mejorados casi en su totalidad con mas daño.

parche 6/24 Teamfight Tactics

En cuanto a campeones que están en una segunda línea de prioridad, Riot Games ha decidido darle un empujón para hacerlos más fuertes, una larga lista en la que destaca la mejora en la últimate de Elise o la velocidad de ataque de Akali.

parche 6/24 Teamfight Tactics

Cambios en los objetos

El bug del Cañón Rápido (Rapid Fire Cannon) se va al traste y es que el objeto a veces daba un triple rango en vez del doble que debe dar, lo que lo hacía extremadamente fuerte. Además se mejora bastante el Guardian Angel para dar 500 de vida en vez de los 300 previos.

parche 6/24 Teamfight Tactics

La despedida de Aurelion Sol se suma a la de Draven y seguro que a algún que otro campeón más que irá cayendo en la balanza actual, demasiado rota con el inicio del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta