Es Noticia
Teamfight Tactics adelanta los cambios del parche 9.14: más objetos, rachas y estadísticas

Teamfight Tactics adelanta los cambios del parche 9.14: más objetos, rachas y estadísticas

DMQ

El torbellino de Teamfight Tactics bien podría llevarse por delante a los diseñadores de Riot Games de escuchar todas las voces que piden cambios en la comunidad de League of Legends y con eso en mente han presentado un adelanto del parche 9.14, un golpe de efecto para mostrar las estadísticas de los personajes, las rachas y confirmar que la caída de objetos será mucho mayor a partir de ahora.

En el extenso post de los desarrolladores sobre lo que será en los próximos meses TFT destacan dos imágenes que eran más que necesarias en la jugabilidad, las estadísticas de las unidades en todo su esplendor con Garen como protagonista y el desglose de cómo funcionan las rachas y el punto exacto en el que te encuentras.

Asumiendo que siguen en un estado de beta, Riot Games confirma que la inclusión de las estadísticas de vida, armadura o ataque eran tan necesarias como básicas, por lo que estos paneles se incorporarán en el retrasado 9.14.

TFT 9.14

Otra de las peticiones de la comunidad era la especificación de las rachas y el punto exacto en el que te encuentras en la partida, para saber exactamente cuándo forzar a perder antes de un draft, más que necesario en las estrategias.

TFT 9.14

Los objetos y el RNG, el cambio más importante

Conscientes de que la fuerza del RNG a veces es excesiva en determinadas partidas, Riot Games entiende que el sistema de objetos es realmente divertido para interactuar sobre todo al marcar los tiempos para realizar combos, pero son conscientes de que necesitan hacer cambios.

Sin dar muchos detalles exactos, en el próximo parche 9.14 de TFT se garantizará una mayor caída de objetos, aunque la novedad es que quieren incorporar también los drops no solo de items, también de oro, experiencia e incluso de algún campeón. Esto cambiaría por completo las reglas que hasta hoy conocemos, pero sin duda le daría un punto más entretenido e inesperado a Teamfight Tactics.

La experiencia y las recompensas, el próximo paso

Con la recién presentadas misiones y sus respectivas recompensas, Riot tiene claro que seguirá ahondando en eso para evitar el rechazo generado por finalizar las partidas sin ningún beneficio y está ya trabajando en un sistema de progreso exclusivo para TFT.

Además, están pensando cómo integrar esa evolución con el resto de modos de juego del cliente para así generar una experiencia conjunta, algo que de momento es una incógnita total que podría terminar en obligarnos a jugar un poco de todo a la semana.

Lo que está claro es que nuestros amigos de Rito están enfocados totalmente en ampliar el boom de Teamfight Tactics, en darle una vuelta al cliente para adaptarlo a los números que ha tenido el juego este mes y al mismo tiempo iniciar una primera temporada en fase de beta que tendrá tres meses para enganchar a los usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando