Compartir

La prioridad principal de Riot Games con Teamfight Tactics es sin duda la inclusión de las rankeds, una carrera de fondo con posible fecha confirmada con el 9.14 que plantea una pregunta sobre otras tantas, ¿cuál es el estado actual del MMR (Matchmaking Rating) en la beta y cómo afectará a las clasificatorias? Riot responde.

Hace algo más de una semana, Riot Games comunicó el estado actual de las partidas normales y la situación del índice actual de emparejamiento dejando a Hafu en lo más alto, punto de inflexión con el que la jugadora profesional de Hearthstone ha dado un salto en cuanto a seguidores en los streamings de TFT.

MMR Teamfight Tactics

Con ese gancho fueron muchos los jugadores que se preguntaron la situación oficial de los emparejamientos actuales y su consecuencia en rankeds, algo que afecta obviamente a las normales que se juegan hoy día pero que no tendrá repercusión en el matchmaking tras el 9.14.

Ran Cao, una de las expertos de Riot Games en todo lo referente a Data Scientist, confirmó que las victorias actuales serán totalmente irrelevantes en ranked, por lo que una vez que lleguen, todos los jugadores empezarán de cero a buscar su posición en soloQ.

Ran Cao también ha declarado que no habrá nuevos listados para conocer cuáles son los jugadores que actualmente están en lo más alto del MMR en Teamfight Tactics, de hecho a esa pregunta no deja de responder que las clasificatorias muy próximas, por lo que no ve necesario seguir dándole repercusión a unas posiciones que a día de hoy valen bastante poco en la situación actual del juego.

Sumando toda la información que tenemos, todo nos dice que Twisted Fate y las rankeds llegarán en el próximo parche 9.14 de League of Legends, aunque este podría haberse retrasado y publicarse finalmente más tarde de lo esperado.

Compartir
Artículo anteriorEl Parche 9.14 traerá una nueva mecánica para Blitzcrank y Renekton
Artículo siguienteCómo jugar Qiyana, pentakill imparable de BrokenBlade
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta