Compartir

Riot Games ha hecho público los primeros detalles del All-Star 2019 y prepara el terreno para el acontecimiento que tendrá lugar en el Esports Arena de Las Vegas del 5 al 7 de diciembre. Para esta edición se volverá a repetir el formato de votaciones y de elección de personalidades de la comunidad, con la gran novedad de la esperada entrada de Teamfight Tactics.

Los mejores jugadores e influencers de TFT se darán cita en esta nueva modalidad competitiva del evento, sumándose al All-Star 5v5, los partidos de exhibición y al tradicional 1v1.

Así pues, un total de 64 All-Stars se darán cita a final de año para protagonizar la edición de 2019. Los cuales saldrán de las diferentes votaciones regionales y las invitaciones propias de Riot Games tanto a estrellas profesionales como a miembros destacados de la comunidad.

Las estrellas del All-Star 2019 de League of Legends
  • 2 jugadores profesionales por cada región, votados entre los aficionados
  • 6 jugadores profesionales ‘All-Star Invitees’, elegidos por Riot tras la conclusión del voto de los aficionados
  • Parters de League of Legends. Una lista de diferentes streamers e influences elegidos por Riot
  • Algunas de las mayores personalidades de TFT de todo el mundo

Según ha anunciado la compañía, las pertinentes votaciones están previsto que comiencen a partir de la semana que viene, por lo que a partir del lunes 23 de septiembre habrá que estar pendiente del anuncio oficial de Riot. Una vez abiertas, cualquier jugador que haya disputado el split de verano podrá ser seleccionado, y los dos jugadores con más votos de la región, independientemente del equipo o de su rol, serán los que acudan al All-Star 2019 en representación de los votantes. También será posible elegir jugadores de otras regiones, aunque tendrán menor valor, pudiendo significar un total del 20% para dar una mayor prioridad a la comunidad local de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorRosalía, Ozuna y Balvin, los últimos fichajes de FIFA 20
Artículo siguienteSe avecinan cambios en ARAM

No hay comentarios

Dejar una respuesta