Compartir

Las composiciones en Teamfight Tactics que involucran a Pyke con una Lanza de Shojin parecen haber encendido la luz roja en Riot Games y eso ha provocado un nerf tanto al objeto como al campeón, mientras la parte positiva se la quedan los yordles y una pasiva mejorada que los hace mucho más peligrosos.

Siempre quise ser un yordle

Riot Games se ha obligado a mejorar un poco más la pasiva de los yordles y a partir de ahora los porcentajes para evitar ataques suben un poco tanto si tienes 3 como si tienes 6 en tu equipo.

Con 3 yordles antes tenías un 20% de posibilidades de esquivar cada ataque y ahora pasa al 25%, mientras que con 6 yordles en tu composición antes esquivabas el 50% de los ataques y ahora pasa a ser el 60%.

Nerf a Pyke

El asesino tendrá a partir de ahora un stun algo más débil con la ultimate y empeora un poco pasando del 2,5/3/3,5 segundos de parálisis a 2/2,5/3, un cambio necesario teniendo en cuenta que era uno de los campeones más usados para destrozar las partidas precisamente con la Lanza de Shojin.

La Lanza de Shojin pierde fuerza

La Lanza de Shojin funciona una vez se lanza por primera vez la habilidad y a partir de ahí restauraba un 20% de maná máximo adicional con cada ataque básico, algo que cambia ahora y pasa a ser un 15% teniendo en cuenta composiciones tan rotas con campeones como Sejuani y Pyke.

La unión de los dos nerfs hace que ahora Pyke no esté tan roto como antes, cuando con dos Lanzas de Shojin se llenaba la barra de maná de solo un ataque básico, algo que ahora cambia a pesar de que siga estando muy fuerte con el objeto.

Esta es la imagen oficial del parche 7/3:

balance TFT

Estos cambios apoyan bastante a composiciones con tres yordles, uno de los orígenes más interesantes para combinar tres personajes potentes (Gnar, Veigar y Kennen por ejemplo) y adaptarlo a otro grupo de campeones como por ejemplo los hechiceros.

Compartir
Artículo anteriorLos consejos para enfrentar con garantías el Desafío del Pescador
Artículo siguientePS Plus recula y ya no regalará PES 2019 en julio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta