Es Noticia
Teamfight Tactics supera a League of Legends en las audiencias de Twitch

Teamfight Tactics supera a League of Legends en las audiencias de Twitch

DMQ

El éxito abrumador de Teamfight Tactics ya no sorprende a nadie, pero sí cuando lo comparamos con su hermano mayor y vemos que en la última semana de contenidos el popular modo de juego ha superado en las audiencias en Twitch al propio League of Legends.

Tras ser líder de la plataforma durante bastantes picos de su primer día, algo bastante esperable por la novedad, y continuar con la tendencia durante la primera semana colándose de lleno tras el pulso entre FortniteLoLTeamfight Tactics se supera a sí mismo con mejores cifras que la pasada semana y dejando tras de sí al MOBA de Riot Games.

  • Fortnite: 16'3 millones de horas
  • Dota 2: 15'4 millones de horas
  • Teamfight Tactics: 15'1 millones de horas
  • League of Legends: 13'6 millones de horas

En estas cifras ofrecidas por The eSports Observer destacan varios datos como la ventaja obtenida por el battle royale de Epic Games coronándose líder de la semana pasada, si no también la irrupción de Dota 2 gracias a las recientes finales del EPICENTER Major.

Mientras, League of Legends ha sufrido la pausa en la competición regular en la LEC y LCS. Aunque no ha parado como tal, pues la semana pasada tuvimos un atractivo Rift Rivals que volvió a atraer infinidad de miradas procedentes de todo el mundo, que fueron testigos de una nueva victoria de EU sobre NA. Aunque parece ser que el torneo no ha sido suficiente para competir con este boom inicial del Auto Chess de Riot, cuyo furor está incluso paralizando las entradas al cliente de LoL.

La salida oficial de Tácticas Maestras no ha hecho más que mejorar la cifra evidente de jugadores, si no también la de espectadores buscando todo tipo de información y consejos con los que tratar de ser el mejor. La duda ahora es, ¿conseguirá mantenerse entre los líderes de audiencia en Twitch?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando