Compartir

Dos semanas es lo que tendremos que esperar para ver el primer torneo oficial de TeamFight Tactics organizado por Riot Games. El 17 y 18 de julio se enfrentarán un total de 64 streamers de Twitch por el premio total.

Con 125.000 dólares en juego, hasta 64 streamers se enfrentarán entre ellos el próximo 17 y 18 de julio, para descubrir quien es el mejor jugador de este nuevo modo lanzado en el cliente de League of Legends.

En la nota, Riot Games ha justificado el torneo para «celebrar el lanzamiento de las clasificatorias» por lo que podemos esperar es que, para esas fechas podamos tener partidas por mejorar nuestro ranking como ya existen en el resto de modos de juego.

El formato del torneo será sencillo, el primer día se enfrentarán 32 jugadores en cada uno de los dos grupos que se formarán. El primero podremos disfrutarlos desde las 18:00 horas y el segundo a partir de las 22:45 horas (ambas en horario peninsular español). El segundo día los mejores 16 se disputarán el trofeo de Twitch Rivals de TeamFight Tactics.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 8 de julio para saber el formato definitivo y a todos los streamers que podremos ver batirse el cobre en la arena de TeamFight Tactics. A muchos puede venirse a la mente numerosois streamers españoles que podrían ser un digno candidato al título pero de momento, toca esperar.

Hay que destacar que a dos semanas de que se celebre el torneo, muchas pueden ser las novedades que lleguen al juego y puedan afectar a como se juegue o el meta imperante. También hay que reseñar la llegada de las misiones al modo de juego que aun están por confirmarse cuales serán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta