Es Noticia
El campeón 51 de Teamfight Tactics será Twisted Fate

El campeón 51 de Teamfight Tactics será Twisted Fate

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El abanico de campeones de Teamfight Tactics recibirá su primera ampliación. Twisted Fate, el Maestro de las cartas, se unirá al plantel de piezas que podremos usar en nuestras partidas. El anuncio lo ha hecho esta misma mañana Ricardo 'Kails' Herrero, el esports Lead de Riot Games para España y Portugal. Según palabras del mismo Kails, éste llegará con el parche 9.14, que actualmente se encuentra en pruebas en el PBE.

Twisted Fate es uno los campeones más antiguos de League of Legends, siendo incluido en la Alpha del juego. Es, además, uno de los más reconocidos y jugados a lo largo de los diez años del juego, por lo que ha sido una noticia bien acogida por la comunidad. Entrará a TFT como Pirata/Hechicero.

En el mundo de Runaterra, Twisted Fate es un tahúr nómada que ha ido viajando por todo el continente, pero cuyo origen está en Aguas Estancadas. De ahí que, como los otros personajes de la ciudad portuaria, sea alineado como Pirata. Se une así a Graves (1), Pyke (2), Gangplank (3) y Miss Fortune (5). Además, aunque ha tenido etapas en los que lo equipaban con objetos de daño de ataque y velocidad de ataque, el Maestro de las cartas siempre ha sido un hechicero jugado en la calle central, de ahí su alineación como Hechicero. Será el octavo de ellos tras Kassadin (1), Ahri (2), Lulu (2), Veigar (3), Morgana (3), Aurelion Sol  (4) y Karthus (5).

En cuanto a su habilidad, aún se desconoce si será activa o pasiva. Teniendo en cuenta que será lanzado con la clase Hechicero, probablemente se trate de Comodín y sea un lanzamiento de daño en área. Otra posibilidad es que se trate de Escoge una carta o incluso de Destino, lo que aumentaría la aleatoriedad de la habilidad en cualquier caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando