Compartir

Teamfight Tactics ya está prácticamente aquí. Hoy, 17 de junio, Riot Games ha levantado el veto de contenido y varios jugadores y streamers han podido compartir con sus seguidores los primeros minutos de gameplay del nuevo modo de juego. DisguisedToast, BarbeQKripparian han sido de los primeros en compartir un pequeño tutorial y una muestra de las partidas que se jugaron en las oficinas de Riot en EEUU. Además, otros como Evangelion o Lothar han tenido acceso privilegiado a la beta y también han podido mostrar gameplay y algunas didácticas de primer día.

BarbeQ:

Disguised Toast:

Lothar:

En los primeros vídeos de Teamfight Tactics ya hemos podido obtener varias pistas del estado del meta. En primer lugar, BarbeQ ya mencionó que los yordles estaban muy fuertes, pero no son los únicos. Elementalistas como Brand, Anivia o Lissandra parecen estar también en lo más alto del juego, junto a campeones con definitivas tan poderosas como la de Darius, que le cura y hace daño en área, o la de Miss Fortune, que arrasará con las tropas enemigas gracias a su Lluvia de balas.

MapleNectar y SapMagic estuvieron resolviendo dudas

La beta de Teamfight Tactics ha sufrido un pequeño retraso. Prevista para hoy, finalmente parece que llegará al PBE mañana 18 de junio, aunque aún no se conoce la hora. Los servidores del PBE llevan desconectados por mantenimiento desde las 18:00, y no se espera que vuelvan pronto durante la tarde-noche de hoy.

El retraso de la beta ha sido el tema principal, pero MapleNectar y SapMagic han dejado un par de comentarios muy interesantes sobre el futuro del modo de juego. De primeras, el juego no estará disponible para móviles ni los campeones tendrán aspectos. Pero ojo, puede que en un futuro estos aspectos se usen para identificar a dos versiones distintas del mismo campeón.

Teamfight Tactics estará disponible para todos los jugadores de League of Legends desde el nivel 1 de su cuenta, e introducirá más campeones al plantel principal en sus primeras actualizaciones. La versión definitiva llegará el próximo 26 de junio y promete ser todo un éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta