Compartir

La LCK es diferente. La partida entre Jin Air Green Wings y SK Telecom T1 ya ha pasado a la historia de League of Legends. Aunque todo comenzó casi rodado para SKT poniendo el 1-0, tras conseguir el empate, JIG logró remontar en una partida histórica que batió el récord al llegarse al minuto 94 en el tercer mapa, siendo esta la partida más larga registrada en el competitivo.

teddy-1465-cs

Pero ese no fue el único récord de la partida. El tirador Park ‘Teddy’ Jin-seong cosechó un total de 1.465 minions en el tercer mapa. El mayor número de súbditos asesinados en una partida oficial de las grandes ligas de la historia del MOBA de Riot. Una cifra escandalosa pero que se suma a los más de 600 minions de diferencia con respecto a su rival en línea, Bang.

Aunque el jungla UmTi fue el que se puso la capa héroe al cazar a Faker en el 93′, lo que fue la jugada clave para la victoria. El triunfo de Jin Air sobre SKT pasó por el inconmensurable nivel de su tirador Teddy, que cerró una serie inolvidable con un récord histórico y que probablemente costará mucho superar en cualquier región del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta