Compartir
Teemo, la nueva bestia de la jungla de League of Legends.

Que a Riot Games le gusta hacer de sus títulos algo divertido no es ninguna novedad. En lo que a League of Legends se refiere, la compañía californiana ha vuelto a revolucionar su jungla con el parche 10.6 y hay un clarísimo vencedor con todos los nuevos cambios introducidos.

Y es que Teemo está muy sonriente con todo lo nuevo que va a recibir en el parche. El yordle va a ver bufadas su Q y su E, temiendo desde ya todos los monstruos de la Grieta su presencia. Y es que el efecto de ceguera de su primera habilidad ahora dura el doble contra los monstruos, siendo fallados todos los ataques rivales de 3 segundos a 5. Una auténtica barbaridad.

Pero, además, su E es una auténtica máquina de matar. Porque el veneno de sus ataques ahora le hace un 150% de daño más a todos los monstruos de la Grieta del Invocador. Algo que termina por destrozar a todo aquel que se le presente por delante.

Así, en el PBE ya se puede comprobar todo lo que puede hacer Teemo en la jungla de League of Legends. Y es que los resultados abruman. Es capaz de eliminar al dragón, al Heraldo e incluso al Barón Nashor él solo, con la ayuda única de sus habilidades y de sus objetos.

Porque la build del Teemo jungla es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta. El yordle debe empezar, como es lógico, con el Machete del cazador para contar con buen sustain ante los monstruos. Pero Teemo terminará convirtiéndolo en Ecos rúnicos, haciendo 60+10% de su poder de habilidad de daño a todos los enemigos con este objeto. Un daño que se multiplica por el 250% ante monstruos gigantes como el Nashor.

Además, el Eco de Luden es un básico para este nuevo jungla. Literalmente, además de las características que suma, añade pasivas que destrozan por completo la vida de los enemigos con daño mágico a través de cargas conseguidas con ataques básicos. Su buena velocidad de ataque, aquí, es muy temible.

Pero es que, además, aparece el Sable-pistola Hextech, que cura un 15% del daño inflingido (sustain infinito) y que tiene una habilidad activa que hace un daño abismal gracias al poder de habilidad de Teemo.

En resumen, Riot ha creado una bestia parda absoluta que va a contar con muchísimo protagonismo a partir del próximo 18 de marzo. Habrá que esperar para ver el papel que tendrá en las clasificatorias y en el competitivo, algo dudoso aún, pero League of Legends ya no será igual.

Compartir
Artículo anteriorLVP tira de lógica, el coronavirus provoca el adiós a Vistalegre
Artículo siguienteRookie iguala en la LPL un récord histórico de Faker
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta