Compartir

A principios de mes anunciábamos las primeras adquisiciones de Tempo Storm para su nueva escuadra de League Of Legends con los fichajes de Hatrixx y Freeze. Ahora sabemos los nombres del resto de jugadores.

Tempo Storm, que era hasta ahora más conocido por su participación en Hearthstone, compró una plaza en la Challenger Series que antes pertenecía al equipo Dream Team. Aparte de los dos primeros elegidos, ahora se sabe que han entrado en el equipo el venezolano Diego ‘Quas’ Ruiz, Jamie ‘Sheep’ Gallagher y Kevin ‘Zentinel’ Pires.

Todos son jugadores experimentados, tanto en Challenger Series como en la LCS, y ahora jugarán en la escena norteamericana de la CS para intentar clasificarse y ascender a la NA LCS. Esta el la última entrada del club en el mundo de los eSports, con escuadra en Heroes of the Storm, Hearthstone, ciertos juegos de lucha, FIFA y Overwatch.

Su nuevo grupo dispone de los ingredientes necesarios para realizar una buena temporada gracias a la fuerza de nombres como Freeze y Hatrixx, aunque aún hay que ver como funcionan junto a sus nuevos compañeros.

La plantilla por lo tanto queda así:

Top – Diego ‘Quas’ Ruiz

Jungle – Kevin ‘Zentinel’ Pires

Mid – Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen

AD Carry – Aleš ‘Freeze’ Kněžínek

Support – Jamie ‘Sheep’ Gallagher

Compartir
Artículo anteriorNeymar juega con Fallen, el capitán de SK Gaming, a CS:GO
Artículo siguientePAM persigue el sueño de la Superliga y elimina a eMonkeyz
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta