Es Noticia
Tempo Storm adquiere oficialmente la plaza de Dream Team en la NA CS

Tempo Storm adquiere oficialmente la plaza de Dream Team en la NA CS

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El propietario de Dream Team, Neil Bhasin, ha confirmado a TheScore eSports que la plaza de su división de League of Legends en la NA CS ha sido finalmente adquirida por Tempo Storm.

Un acuerdo que no implica ningún contrato y que sólo habla de la plaza en Challenger. El anuncio llega poco después de que se confirmara la entrada de TS en League of Legends, y la organización estaba buscando posibles plazas en el mercado, llegando a hablar con Team Impulse y Renegades. Pero esas plazas acabaron siendo para Phoenix1 y EnVyUs, respectivamente.

Dream Team llegó a la Challenger en enero tras fichar a la plantilla de la anterior Astral Authority. Quedaron quintos en la temporada de primavera, lo que les obligó a defender su plaza en los clasificatorios abiertos. Lograron permanecer ahí en verano tras mucho esfuerzo.

Así se hace oficial la entrada de Tempo Storm en la Challenger Series norteamericana de League of Legends, un nuevo paso para la organización de Reynad que hasta ahora se centraba sobre todo en Hearthstone. No se conocen muchos más detalles sobre el proyecto y aún se debe anunciar públicamente al roster que llevaran a la competición para defender su nueva plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando