Es Noticia
Temporada 10 LoL: ¿Cuándo finaliza la temporada de clasificatorias?

Temporada 10 LoL: ¿Cuándo finaliza la temporada de clasificatorias?

DMQ
Final temporada 10 LoL rankeds
Final temporada 10 LoL rankeds

Este extraño e inolvidable 2020 se acerca a su fin, lo que por supuesto también implica el final de la Temporada 10 de LoL. Un momento crucial de cada año para cualquier invocador e invocadora de la Grieta, que ve como llegan los últimos días de cara a alcanzar esa ansiada división que se le ha estado resistiendo todo el año.

Nadie quiere quedarse estancado en plata y poder terminar la temporada en Oro para, entre otras jugosas recompensas, llevarse el aspecto de Lucian Victorioso. Y si eres de los que aún no ha llegado, más vale que te des prisa y llames a tu colega diamante para que te carrilee un poco, pues los plazos se van acortando a cada día que pasa.

Como siempre, la final de Worlds 2020 servirá de antesala para el resto de jugadores, marcando el principio de la cuenta atrás. El LoL está a punto de volver a cambiar con una pretemporada 2021 repleta de cambios, especialmente para la itemización de jungla y en el rework de muchos objetos hasta ahora claves en muchos personajes. Unas semanas muy bonitas en las que poder disfrutar de esos objetos asquerosamente rotos antes de que los nerfeen de cara a la Temporada 11.

Pero, ¿cuándo llega el final de la temporada 10 de League of Legends? Pues el propio cliente ya nos avisa de ello con un breve mensaje que apenas dura unos segundos, pero en el que claramente podemos leer lo que ya se lleva sabiendo desde hace tiempo. Será el martes 10 de noviembre cuando finalice la temporada de clasificatorias. Más concretamente en las primeras horas del día, por lo que en la noche del lunes 9 podemos ir despidiéndonos de las rankeds.

Ese mismo martes, pero por la tarde, será anunciado de paso el Parche 10.23 con toda la información completa del inicio de la pretemporada de LoL 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando