Compartir

Worlds está llegando a su fin y con él la temporada 9 de League of Legends siendo una de las mejores seasons que se recuerdan respecto a meta. Ante esto, Riot Games ya tiene preparadas tanto las recompensas como el inicio de la próxima pretemporada.

Las recompensas llegarán de tres maneras diferentes, una de ellas será a través de una skin victoriosa para los jugadores de la Grieta del Invocador, otra será para los amantes de Teamfight Tactics y por último, se premiará a los jugadores más honorables el año.

Por parte de League of Legends la próxima skin victoriosa será Aatrox, que se desbloqueará de una forma totalmente gratuita para los invocadores que hayan alcanzado Oro en sus partidas clasificatorias en solitario, flexible o 3vs3. Para aquellos jugadores que hayan obtenido esta clasificación en más de una cola se le otorgará un chroma especial.

Aatrox Victorioso

La temporada de Teamfight Tactics cerrará con la llegada de la versión 9.22 y en el nuevo modo de juego las recompensas no están aún demasiado claras así que, por ahora, si mantienes tu rango en Oro o superior recibirás un Pingu Victorioso cuyo color varía según el rango que poseas.

No será la única recompensa, pero aún no es oficial cuál será la ofrenda que Riot tiene preparada para sus jugadores más tácticos que han dado todo durante esta primera temporada de prueba en TFT.

Por otra parte y como cada año los invocadores recibirán nuevos guardianes de control y emoticonos relacionados con su nivel de honor, variando el color según el nivel conseguido.

¿Cuando termina la temporada 9 y comienza la 10?

El fín de temporada llegará el 19 de noviembre a las 01:00 AM hora Española, hasta ese momento tendremos para escalar posiciones en las colas clasificatorias y obtener las recompensas.

Por lo tanto, la preaseason comenzará el mismo día a partir de las 01:00, durante este periodo podrás seguir jugando clasificatorias que modificarán tu MMR pero el rango que alcances no será “oficial” y no contará ni para recompensas ni para posicionarte en la próxima season.

 

Compartir
Artículo anteriorLos audios de Senna que confirman un cambio en el lore de League of Legends
Artículo siguienteMarvel Super War abre su 2ª beta…pero no como desearíamos

No hay comentarios

Dejar una respuesta