Es Noticia
Tenerife Lan Party se multiplica y presenta TLP Winter

Tenerife Lan Party se multiplica y presenta TLP Winter

DMQ

Tenerife vuelve a dar un paso al frente en cuanto a videojuegos con el anuncio de TLP Winter, una nueva propuesta para ampliar las posibilidades de la Tenerife Lan Party con un evento en el sur de la isla del 6 al 9 de diciembre.

Con una propuesta centrada en convertir a Tenerife en un referente turístico en la oferta de ocio de la isla, el Cabildo se vuelca con Tenerife Lan Party al ampliar el evento con una nueva cita en diciembre con la que será la TLP Winter.

En esta ocasión la TLP se irá al Magma Arte y Congreso para completar una oferta en la que estarán presentes los videojuegos con varios torneos de eSports, pero también la formación en el sector, talleres de TLP kids, K-Pop y cosplay entre otras tantas actividades.

El director de TLP Tenerife, Marce Concepción, cuenta que van a hacer un evento igual de grande pero de una forma diferente adaptándose al espacio del Magma Arte y Congreso. "Vamos a tener un foco más importante en los videojuegos en la parte de formación y vamos a mantener la oferta formativa con las actividades que hacemos en TLP".

El evento ya tiene nueva imagen y se diferenciará del veraniego precisamente con el cambio de nomenclatura y un logo renovado tanto para TLP Summer como para TLP Winter tal y como se ha adelantado.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 23 de octubre en la web oficial de la TLP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando