Compartir

Tenerife vuelve a dar un paso al frente en cuanto a videojuegos con el anuncio de TLP Winter, una nueva propuesta para ampliar las posibilidades de la Tenerife Lan Party con un evento en el sur de la isla del 6 al 9 de diciembre.

Con una propuesta centrada en convertir a Tenerife en un referente turístico en la oferta de ocio de la isla, el Cabildo se vuelca con Tenerife Lan Party al ampliar el evento con una nueva cita en diciembre con la que será la TLP Winter.

En esta ocasión la TLP se irá al Magma Arte y Congreso para completar una oferta en la que estarán presentes los videojuegos con varios torneos de eSports, pero también la formación en el sector, talleres de TLP kids, K-Pop y cosplay entre otras tantas actividades.

https://twitter.com/TLPTenerife/status/1049221730617778177

El director de TLP Tenerife, Marce Concepción, cuenta que van a hacer un evento igual de grande pero de una forma diferente adaptándose al espacio del Magma Arte y Congreso. «Vamos a tener un foco más importante en los videojuegos en la parte de formación y vamos a mantener la oferta formativa con las actividades que hacemos en TLP«.

El evento ya tiene nueva imagen y se diferenciará del veraniego precisamente con el cambio de nomenclatura y un logo renovado tanto para TLP Summer como para TLP Winter tal y como se ha adelantado.

https://twitter.com/TLPTenerife/status/1049247262843555840

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 23 de octubre en la web oficial de la TLP.

Compartir
Artículo anteriorLas Vegas será la sede del All-Star 2018 de League of Legends
Artículo siguienteDos plantillas de la LaLiga Santander para competir en FUT Champions
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta