Es Noticia
TFT: Cómo crear cuenta en el PBE de LoL para el Set 2 de Teamfight Tactics

TFT: Cómo crear cuenta en el PBE de LoL para el Set 2 de Teamfight Tactics

DMQ

Todo lo que conocíamos hasta la fecha en Teamfight Tactics está a punto de cambiar, y es que el nuevo Set 2 hará honor a su nombre con un cambio radical en casi la totalidad de campeones. Un cambio que con el que sin duda hay muchas ganar de probar TFT y Riot, sabiendo esto, facilita el acceso a los servidores PBE de League of Legends.

Hasta ahora era necesario tener mínimo un nivel de 3 de honor, pero el Product Lead de TFT anunció recientemente que conocedores de la enorme demanda por probar Rise of the Elements, el requerimiento para crear una cuenta en el PBE se reduce al nivel 2 de honor. En otras palabras, prácticamente todos los invocadores podrán tener el acceso, salvo aquellos que hayan sido relegados al Nivel 1.

Más allá de esta reducción de los requisitos para tener una cuenta en el servidor PBE la mecánica continúa siendo la misma, debiendo probar en primer lugar que efectivamente tenemos el nivel de honor requerido antes de poder registrarnos. Tras ello y verificar que todo es correcto, deberemos descargar el cliente del PBE para así tener acceso al entorno de beta pública.

De este modo podremos no solo probar las numerosas novedades que están por llegar a la Grieta del Invocador, si no que además y como es el deseo de muchos, poder probar las primeras mieles de este Set 2 de TFT e ir preparando el terreno para nuestras futuras composiciones una vez el cambio se haga oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando