Es Noticia
La razón por la que TFT sigue en el cliente de League of Legends

La razón por la que TFT sigue en el cliente de League of Legends

DMQ
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

La salida del Set 3 de TFT denominado como Galaxias ha venido acompañado de la versión móvil del autobattle, una versión que choca directamente con el cliente de League of Legends, aunque damos por seguro que Riot no va a sacar a Teamfight Tactics del cliente del MOBA, y te explicamos la razón.

Allá por junio del pasado año Riot sacaba a la luz Teamfight Tactics, que se tradujo durante un tiempo al español como Tácticas Maestras, a pesar de que finalmente el autochess se definiría como TFT para el mundo entero.

Este vino a aterrizar directamente en el cliente de League of Legends, ya que por ese tiempo la compañía americana no hacía honor a la S de Riot Games, y solo mantenían el MOBA en activo, una decisión que daría sus frutos.

Y es que que Riot pensó en TFT como un modo de juego para desestresar al jugador de los grandes procesos mentales que tienen que realizar los invocadores en las colas de SoloQ de League of Legends, así que manteniendo el modo de juego en el cliente el paso de uno a otro sería mucho más fácil, rápido e intuitivo.

Una idea que a pesar de contar con el éxito rotundo de TFT jamás cambiaron, ya que ambos se suman más que restan, a pesar de algunos problemas de estabilidad que puede llegar a sufrir el cliente con la gran cantidad de invocadores simultáneos.

Y ahora, con TFT en el móvil la pregunta vuelve a la palestra, ya que existen algunos problemas entre el cliente de móvil y PC, que no se pueden mantener abiertos a la par ya que se entiende como sesión duplicada, o la aparición en la misma lista de usuarios tanto para los que utilizan un medio como otro.

Aunque Riot es conocedor de todo esto, y si han decidido que autobattle siga ligado al MOBA es porque los resultados confirman que es la mejor opción, aunque a veces estos se interrumpan o provoquen ciertos colapsos durante grandes eventos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando