Compartir

Entrenador de Team Liquid, jugador en el equipo academia y ahora profesional de TFT, ese es el camino de Brandon ‘Saintvicious DiMarco en un nuevo cambio de rumbo dentro del competitivo que le liga de nuevo al conjunto norteamericano para triunfar en el auto chess.

Con un pasado repleto de League of Legends en el que ha pasado por clubes como TSM, CLG, Team Curse, Gravity (como jugador), Apex, Team Dignitas, FlyQuest y Team Liquid (como entrenador), la simpleza del juego, el estilo para explotar sus skills y el tono para amplificar los streams le han llevado a dar el paso.

Con la intención de moverse aun ámbito totalmente diferente, Saintvicious se queda en el auto chess para ser el primer gran nombre que se incorpora como profesional a competir en TFT, una escena que le atrapó entre otras cosas por alejarse de la toxicidad.

Eso sí, el estadounidense competirá en los torneos tanto de Auto Chess como de Teamfight Tactics, por lo que no se quedará solo en un título y ampliará sus miras estratégicas a los dos videojuegos.

El propio Saintvicious lo tiene claro: «Siento que la gente simplemente quiere disfrutar del juego incluso si es de manera competitiva. Es algo que no notas a menudo cuando se trata de un MOBA», la frase más representativa que define su estado con el nuevo estilo y que se hila con la situación de la comunidad que lo rodea.

Saintvicious se une así a Tabbz y Hyped, anunciados hace unas semanas como jugadores profesionales de Auto Chess, aunque en este caso el club no ha especificado la situación en la que quedan y si será solo Saint Nick el que probará suerte en TFT.

Compartir
Artículo anteriorSin Eleven pero con dos skins filtradas del Fortnite x Stranger Things
Artículo siguienteEl pescador y Espejo: Una defensa invencible que no esperarías
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta