Compartir

Los jugadores de Vodafone Giants, Th3Antonio y Attila, ofrecieron una pequeña entrevista a la LVP para hablar del comienzo de la Superliga Orange y no dejaron de sorprendernos con sus intervenciones. Entre una importante apuesta para Th3Antonio y las sobradas de Attila, la entrevista es una verdadera joya.

Todos sabemos lo importante que es para el top laner de Giants su tan querido pelo y que el jugador se ha negado a apostarse un rapado en infinitos eventos. Pero esta vez, Attila le convence de que lo haga si su equipo gana dos splits de SLO y dos European Masters. Cuando le recuerdan al portugués que en la apuesta no ha nombrado la Iberian Cup este responde diciendo que “es un torneo de vacaciones”.

Pero esa no fue la única perla que soltó el tirador de Giants. El fichaje de Attila fue de los más esperados y sonados durante el periodo de fichajes y es que España ya echaba de menos su personalidad tan chulesca. El portugués contó que llama a Th3Antonio por el apodo de Antonio el niño seta y recuerdan que ese era el anterior mote para Deadly; con lo que Attila responde que “ahora Giants ha decidido poner a un ADC de verdad y no a un niño de 14 años”. También añade que los rivales se preparen con lubricante ante el roster de Vodafone Giants de este año.

No sabemos si Th3Antonio cumplirá su promesa si consiguen ganar la apuesta a final de temporada, pero lo que sí tenemos claro es que estamos deseando ver a estos dos personajes en acción. El top laner agradece todo el apoyo recibido en su anterior año y pide que esta temporada sea mucho más. Ya solo queda esperar al próximo jueves 23 de enero que arrancará la Superliga Orange para verlos frente al conjunto de BCN Squad, antiguo Origen BCN, en el último partido de la jornada que comenzará sobre las 22:00.

Compartir
Artículo anteriorUn streamer español desvela por error los próximos cambios de Legends of Runeterra
Artículo siguienteOliver y Benji irrumpen en consolas con Captain Tsubasa: Rise of New Champions

No hay comentarios

Dejar una respuesta