Compartir

Th3Antonio es uno de los grandes protagonistas de la actual escena nacional de League of Legends y en un momento en el que los españoles vuelven al primer plano, el toplaner de Vodafone Giants se sinceró con nosotros durante los eventos del All-Star de la Liga de Videojuegos Profesional.

La misión de frenar a Th3Antonio unos minutos en un presencial parece imposible cuando a unos metros de una entrevista le paran decenas de seguidores para hacerse algunas fotos y sacarle los colores, pero teníamos muchas ganas de hablar de su próxima vuelta a la Grieta del Invocador en la Iberian Cup.

Con la flamante nueva equipación roja del equipo, sonriente y con ese tic nervioso que le caracteriza al reafirmar sus ideas con cada respuesta, Antonio Espinosa se sinceró con esports ElDesmarque para hablar de sus sensaciones en el equipo, de su relación con Roison, de los enfrentamientos en la Iberian Cup y de su futuro como profesional.

¿Cómo afrontas los entrenamientos ahora sabiendo que serás titular?

  • «Hasta ahora ha ido súper bien. La cosa es que yo ya me llevaba muy bien con todos y se ha notado que hay un gran ambiente y un rollo buenísimo. A mi me pasa que cuando aún no tengo confianza con los compañeros me cuesta ser yo mismo, pero con ellos es muy fácil y está yendo muy bien«.

Entiendo que eso supone un chute de confianza para la Iberian Cup.

  • «Yo veo al equipo muy bien y con las cosas claras. A pesar de mi entrada, la de Roison y lo poco que llevamos entrenando, somos un equipo muy bueno y de grupos vamos a pasar seguro. Más adelante MAD Lions o Riders pueden darnos problemas, pero podemos llegar a la final y hacer muy buen papel. Habrá que ver qué equipos se adaptan mejor al nuevo meta…«.

Y de los toplaners rivales, ¿a cuál te gustaría destrozar?

  • «A mí me da igual. Quiero ganar a todos. Antes siempre decía uno con quien me llevaba muy bien como Jer0m, pero ahora da igual. Werlyb sería el único así al que me gustaría ganar por todo lo que se habla de él, pero en realidad me da igual«.

Sobre la lluvia de fichajes españoles, ¿qué crees que puede suponer para la escena?

  • «Va a haber un hype super grande por ver a ASUS con PePii o Miniduke. Va a estar bastante guay. Me gustaría jugar contra Army porque es un partido que la gente va a disfrutar muchísimo y sería muy divertido«.

Personal, suplente, streaming… ¿Cómo te ves a medio plazo?

  • «Tengo claro que quiero competir, es mi primera prioridad. Es lo que más me divierte y más disfruto. Me lo paso bien con el streaming pero jugar SoloQ todos los días me cansa y al ver partidos de Superliga pienso ‘quiero estar ahí’. Hasta que pueda, hasta que no tenga nivel, pero creo que aún me queda un montón así que ese es mi objetivo, competir«.

TheAntonio será una de las caras visibles de este Vodafone Giants en la Iberian Cup, donde se enfrentarán en el Grupo B a Electronik Generation, Penguins y Stormbringers.Ya le hemos escuchado en alguna ocasión es es más que feliz con el streaming, pero el trasfondo en un profesional se repite una y otra vez, competir en la Grieta del Invocador. Y estamos deseando verlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta