Es Noticia
Th3Antonio y Fre3deric ponen rumbo a Giants

Th3Antonio y Fre3deric ponen rumbo a Giants

DMQ

Reportar vídeo

A medida que transcurren los días y nos acercamos al final del mercado de fichajes, mayor son el número de movimientos que se producen en los equipos, aprovechando las últimas horas para terminar de pulir sus futuras plantillas. De nuevo Giants es el protagonista que anuncia las incorporaciones de Antonio 'Th3Antonio' Espinosa y Federico 'Fr3deric' Lizondo.

Los fichajes de Th3Antonio y Fr3deric eran un secreto a voces, y es que antes incluso de anunciar Giants Gaming los fichajes de Memento y HeaQ, estos aparecían en un documento de Riot que lleva algunos días circulando por la red, creando algún que otro quebradero de cabeza. Dos fichajes de altura que además, según dichos rumores, además de competir para Giants OTB en la Superliga tendrían el rol de suplentes en el equipo LCS. Claro que una vez filtrado, Giants acorde a su particular humor por redes sociales negó cualquier tipo de negociación.

riot giants the3antonio fre3deric

Fr3deric regresa a la que fue su casa en anteriores temporadas y ocupará de nuevo su puesto en la jungla de Giants OTB, "Estoy muy entusiasmado y motivado con este proyecto. Volver a Giants siempre es especial y por eso voy a dar lo mejor de mi para que tengamos éxito y sigamos haciendo grande a este club".

Por otro lado Th3Antonio no pudo evitar el descenso con Pain Gaming, pero regresa de nuevo a una Superliga que le esperaba con los brazos abiertos, "Hoy es un día de sentimientos encontrados para mí ya que le digo adiós a la que ha sido mi casa durante mucho tiempo, Pain Gaming. No obstante, llego a otra que sé que lo será durante tanto tiempo o más: Giants. Trabajaré muy duro para hacer que todos los seguidores del club se sientan orgullosos de mi y del equipo".

Así mismo se anuncia la renovación de Haqriim que ocupará el cargo de entrenador estratégico del club, siendo uno de los máximos responsables junto al head coach que será anunciado en los próximos días, "Giants siempre ha sido una parte importante de mi vida y mi carrera, tanto en mi etapa de jugador como de staff, y estoy muy agradecido y feliz de que me hayan ofrecido el puesto de entrenador estratégico para esta temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando