Es Noticia
Th3Antonio: "Va a depender de mí estar en LEC o no"

Th3Antonio: "Va a depender de mí estar en LEC o no"

DMQ
Th3Antonio LEC
Th3Antonio LEC

El contenido audiovisual de jugadores de Vodafone Giants de la mano del reciente fichaje de Manute, creador de contenido, ya es un hecho, y durante el último 'Preguntas y respuestas' del club malagueño Th3Antonio y Attila dejaron interesantes titulares sobres muchos aspectos deportivos como LEC.

La nueva oleada de productos audiovisuales con la llegada de los creadores de contenido a los clubes de esports ya es un hecho, más aún en un pionero como Vodafone Giants, que juntó a Manute, Th3Antonio y Attila.

Y hubo muchas preguntas más que interesantes acerca del panorama esports, como la que respondió Th3Antonio sobre si estará en LEC en un futuro, a lo que contestó: "Creo que para ir a la LEC hay muchas cosas. Nivel creo que sí tengo, o lo puedo tener en mi opinión, pero hay algo más que tienes que tener, va a depender de mí".

Entre otras preguntas, Attila también contestó que no dudaría en escoger a Pretty como uno de sus compañeros para disputar LEC, ya que lo ve "maduro y con un gran tiempo de experiencia".

Respecto a la pregunta sobre el objetivo personal de este año tanto el top laner como el que fuera tirador de Vitality fueron bastantes rotundos, siendo el objetivo de cada uno de ellos ganar todo con Vodafone Giants y volver a LEC, más Attila que declaró: "Voy a volver a LEC el año que viene, de eso no me caben dudas".

También comentaron el jugador con el que querrían competir en League of Legends, y mientras que Attila se inclinó por Crisp, el support de FunPlus Phoenix, Th3Antonio fue más clásico y eligió a Faker, mid laner de T1, antes conocido como SKT.

La charla siguió y contestaron muchas más preguntas interesantes con el mejor humor posible, tanto del creador de contenido como de los dos jugadores profesionales, que solo el tiempo dirá si sus expectativas se terminan cumpliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando