Es Noticia
Th3Antonio y su promesa de llegar a la LEC

Th3Antonio y su promesa de llegar a la LEC

DMQ

Pocas figuras existen en activo en la Superliga Orange con la veteranía (a pesar de su juventud) y fandom que Antonio 'Th3Antonio' Espinosa. El toplaner ha demostrado estar a un nivel muy por encima del que muchos querían situarle, y su meta a medio plazo es llegar a la LEC en un par de temporadas.

Muchas fueron las dudas en Vodafone Giants cuando, tras la marcha de Yoppa a MAD Lions, estos decidían contar con Th3Antonio como titular. Pero las dudas pronto se acabaron, y los gigantes lograron un tercer puesto en la fase regular de primavera, momento que les sirvió para coger fuerzas y reventar en el split de verano, volviendo a proclamarse campeones de España tras dos años de vacío.

Buena parte de ese mérito, aunque sin restar el duro y gran trabajo de Deadly, Razork, Milica o denyk, ha estado en manos de un Th3Antonio convertido en la figura principal del proyecto. Tal es así, que los que antes dudaban de su nivel, ahora ya vislumbran la posibilidad de que tanto él como su compañero Deadly puedan llegar a la LEC.

Eso mismo lo tiene claro el propio toplaner de Vodafone Giants, que ha anunciado en redes sociales cuál es su objetivo para la Season 11. Th3Antonio admite que no se suele tomar en serio las SoloQ, una actitud que no le permite sacar su mejor nivel, pero que ahora está dispuesto a olvidarse de todo eso y alcanzar su máximo potencial, con el cual está seguro de poder llegar a la temporada 2020/21 de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando