Es Noticia
Th3Antonio sustituirá a Razork en las semifinales contra Riders

Th3Antonio sustituirá a Razork en las semifinales contra Riders

DMQ

Tras haber cuajado una bestial temporada con los gigantes, siendo principal baluarte de un equipo que comenzaba de cero y que ha terminado arrasando junto a MAD Lions, Iván 'Razork' Martín se perderá los playoffs de la 13ª temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

La noticia llega a escasos momentos de la importante semifinal contra Movistar Riders. Una gastroenteritis ha podido con el jungla, dejándole fuera del partido más importante de la temporada hasta ahora. En su lugar, Antonio 'Th3Antonio' Espinosa asumirá el rol de Razork en la jungla, tras haber estado desaparecido toda la temporada en beneficio de Yoppa, que también ha realizado una fantástica temporada en la línea superior.

Con el cambio, Movistar Riders gana muchos enteros de cara a la semifinal, pues la igualdad entre ellos y Giants se ve desbalanceada con la sensible baja de Razork. En juego no hay solo una plaza para la gran final de la temporada, también un billete para la Copa de Europa, destinada para ambos finalistas de la Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando